¿ QUIÉNES SOMOS ?

QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en la explotación y producción de productos pétreos del Rio Guayuriba. Lo cual nos permite ser los mejores aliados de nuestros clientes en la industria del concreto y en el sector de la construcción e infraestructura vial.

NUESTRA CALIDAD

Las propiedades físicas, químicas y mecánicas de los materiales granulares procedentes del rio Guayuriba, según los análisis granulométricos demuestran que estos son de la más alta calidad y cumplen con todos los estándares y especificaciones del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS)

MISIÓN

Generar confianza y bienestar en nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general, fundamentados en un manejo responsable en temas de seguridad, salud ocupacional, calidad y protección ambiental.

VISIÓN

En el 2020 seremos la mejor opción de materiales pétreos del Rio Guayuriba. Fundamentados en una organización que permita garantizar la calidad, cumplimiento, seguridad y responsabilidad social. Promoviendo el desarrollo y el crecimiento del país, clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra política de responsabilidad social está fundamentada en un desarrollo sostenible, es decir, buscando un equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social de todas las personas involucradas con la organización y las comunidades donde desarrollamos nuestras operaciones, lo cual nos garantiza una mayor sostenibilidad en el tiempo

 

POLITICA HSEQ

Estamos comprometidos con la entrega de productos y servicios que satisfagan las necesidade

s y expectativas de nuestros clientes. Logramos identificar, prevenir y controlar los riesgos existentes en nuestra operación, mejorando las condiciones laborales, la salud física y mental de nuestros trabajadores, así como generar el menor impacto ambiental en el desarrollo de nuestras actividades.

 

NUESTROS COMPROMISOS

Generar oportunidades que apoyen el crecimiento de la región y de nuestros colaboradores. Cuidar y velar por la protección del medio ambiente. Dar cumplimiento a las políticas integrales HSEQ.